Tudela

El Tudelano no pudo con el colista, empatando en casa

1143622927.jpg

“Un verdadero desastre”. Así de contundente se ha mostrado el presidente del Tudelano, Fernando Yanguas, al referirse al último encuentro de liga de Tercera División del club ribero, disputado en el estadio municipal Elola, ante un débil San Juan, que pese a ser el colista no se dejó arrebatar los puntos. Pero no sólo el empate a uno decepcionó al presidente Yanguas. Sino sobretodo el escaso fútbol de calidad que pudo ver la afición, achacable según Fernando Yanguas, a las pocas ganas puestas por la plantilla. “Estamos como en tierra de nadie, es decir en una posición en la que ni bajamos ni subimos. Y eso ha hecho que los jugadores se desmotiven y no juegan. Hemos pasado del cielo al infierno o lo que es lo mismo de ganar al líder a empatar con el colista”, dice el presidente del club ribero.

Próxima jornada, derbi

Si hace poco menos de un mes, con el Tudelano en el puesto octavo de la tabla clasificatoria, Yanguas se mostraba optimista de cara al final de la liga, su previsión ha cambiado ligeramente tras los últimos resultados que han situado al equipo un puesto más abajo. De la misma forma, lo que antes era comprensión hacia la plantilla tudelana ya no lo es tanto. “No es necesario hablar con los jugadores porque a estas alturas el que sea un poco inteligente debe saber que si no rinde no renovará la próxima temporada. Así que se equivocan si creen que aquí sólo pierde el club. Quienes más pierden son ellos”, concluye.

Con este panorama, Yanguas no las tiene todas de cara al derbi que disputarán este fin de semana Tudelano y Cirbonero. “Espero que den la talla y que se vea buen fútbol. No como el que se vio el pasado fin de semana”, dice.