Opinión

Zona Chic inauguró oficialmente sus instalaciones

1190621871.jpg

Más de 500 personas asistieron a la puesta en marcha

El pasado jueves Zona Chic inauguró sus instalaciones ubicadas en los jardines del Hotel Villa de Castejón. Inauguración a la que siguió una presentación a asociaciones y organismos que tuvo lugar el sábado, y una puesta de largo definitiva el domingo, jornada de puertas abiertas que se dedicó a dar a conocer al gran público este nuevo espacio pensado para celebrar comuniones, bodas, banquetes y eventos y convenciones de todo tipo con un estilo y categoría muy especiales.

El jueves, momento inaugural

El jueves, Zona Chic recibió la visita de personalidades del mundo político y social como la Presidenta del Parlamento Foral, Elena Torres, el Senador por Navarra, Carlos Chivite, que junto a numerosos alcaldes y representantes públicos de la Ribera, así como empresarios y un nutrido público que sobrepaso el medio millar de asistentes, conocieron de cerca este nuevo espacio que complementa los servicios de hostelería que se ofrecen en nuestra comarca.

La orquesta "Siglo XXI", un show del ilusionista Pedro III, la actuación de la soprano Natalia Salvatierra, bañado por un cóctel de bienvenida en los jardines de Zona Chic y conducido por la popular presentadora de televisión Mar Saura y el escritor ribero José Javier Alfaro, conformaron el acto inaugural, en el que también dirigió unas palabras a los presentes María Rodríguez, la joven responsable de este proyecto.

Zona Chic, un espacio pensado al último detalle

Después, los asistentes disfrutaron en los salones del complejo hotelero del maridaje de vinos de la bodega "Marqués de Montecierzo" con unos exquisitos aperitivos de alta cocina que se pudieron degustar con la música del fondo del cuarteto de cuerda "Armonía". El grupo timbakada y los cócteles de José Luis y Héctor iriarte dieron paso a una sesión de discoteca que cerró este acto de buen gusto con el que se inició una semana de puesta en escena de un nuevo proyecto que pretende aportar clase y saber hacer a todo acto social que se precie.