Opinión

Vergüenza siento de Tudela

El día 29 de Febrero llego de la concentración que organizó UGT, CC.OO. y SOLIDARI contra la reforma laboral en laplaza Nueva de nuestra ciudad de Tudela, y llego avergonzada.



Primero decir que no milito en ningún partido, no soy de izquierdas ni de derechas, ni de centro, tampoco estoy afiliado a ningún sindicato. Es más, tanto a UGT como a CC.OO. los considero unos vendidos. Pero no está el horno para bollos con el tema de la Reforma Laboral, yo iría aunque la concentracion la organizase el mismo demonio.



¡Riberos! es la hora de unirse. ¿Dónde estaban las filas del INEM? ¿Dónde estaba la gente que abarrota el desfile de carnaval? ¿Dónde estaba la gente que abarrota el desfile de Reyes? ¿Dónde estaba esa gente que va al Estadio Elola a ver al Tudelano cuando éste opta por subir a segunda B?



Y toda esa gente sentada en los veladores, ¡levantaros! aunque sea por educación y los de las aceras, ¡uniros! A qué estáis esperando, a que apaleen a vuestros hijos, a vuestros padres, a vuestros abuelos, a vuestros hermanos, ¿entonces os levantarais? ¿Estáis ciegos, sordos y mudos, o qué? Vergüenza siento de los tudelanos, pero más de los que iban en la manifestación y votaron a PP-UPN. También verguenza por los miembros de UPN que no iba ni uno en la manifestación. Ojalá esta Reforma Laboral caiga solamente sobre vosotros y sobre vuestros hijos para que os deis cuenta de lo ciegos que estáis...