Opinión

Un mundo mejor

La sociedad, cada día que pasa, avanza con paso decidido, para vivir un poco mejor, para ello, estudia y se prepara, pues los medios de comunicación. le aportan, la suficiente información, para poder discernir, aquello, que le hace más libre y responsable.

Por sus frutos los conoceréis , todos los que nieguen, que vuestra opinión sea escuchada, todos los que os nieguen libertad y responsabilidad, no son dignos de vuestra compañía.

La Iglesia católica es una secta llena de sectas, que impiden a sus fieles, poder ser personas libres y responsables, todo aquel que intente, que su opinión se escuche contraria al dogma y doctrina, emanada del sumo pontífice, se le juzga de anatema, aún cuando se base en la verdad comprobada, por la teología, por la ciencia, por la historia y este bien documentada, por pruebas contrastadas.

Es silenciado y su obra es castigada, para que las ovejas del corral, no puedan rebelarse, contra la institución.

Pero ha llegado el momento de que todo lo que el Vaticano intente por acallar al mundo, la sociedad, escucha, lee, y ve, todo aquello, que nadie puede ya parar: La gran traición al mensaje de Amor de cristo.

Pues comprobado está que imponer por la fuerza el Amor, es un error, que iinvalida éste.

Amarás a Dios, puesto por estos vividores del cuento apostólico es un mandamiento, que ha alterado el primer mandamiento de la Ley de Moisés, para tratar de imponer el Amor.

El Amor no se impone, el Amor se gana, y la iglesia católica ha traicionado a Cristo, haciéndole igual al Dios verdadero, cosa imposible, y eso no sólo la mancilla, sino que la hace ser falsa, por lo que todas las acciones de la misma, son una estafa y un engaño a los seres humanos, que despertando del letargo, de siglos de dominación, entran en una era de libertad y de conocimiento, donde un mundo mejor, acabará con los que se han aprovechado con mentiras, mitos y lleyendas.