Opinión

Un gran recibimiento al cardenal Bertone

El gobierno de España que preside el Ex. Señor D. José Luis Rodriguez Zapatero, ha recibido al segundo de a bordo del estado religioso conocido como el Vaticano, de manera excepcional.

Nuestra querida Vicepresidenta no podía ocultar sus simpatías por monseñor Bertone, todo era querer estrecharle con cariño la mano y el monseñor ni caso.

La visión ha sido escandalosa, la verdad es que se han pasado, resultaba tan edulcorado que provocaba empalago.

Dos millones de votos deben de tener la culpa, para que este gobierno socialista no quiera poner en marcha su programa aconfesional.

Esperan que el mal tiempo que les sopla no sólo en la economía, pase originando el descalabro menor posible en sus expectativas en las urnas.

Aunque el ochenta por ciento de los españoles nos consideramos católicos, no quiere decir que votemos a favor del Vaticano, pues por encima de nuestras ideas religiosas, están nuestras ideas de ciudadanos libres y responsables, que saben lo que quieren y por eso aprobamos leyes, para una mejor convivencia en nuestro país.

Por ello, señor Presidente del gobierno español, no relegue su programa, por el cual ha sido usted elegido, ante una eventual bajada de votos, por poner en su sitio a los mandatarios católicos.

Cumpla con su deber de defender a todos los españoles, ya que el Vaticano dictatorial no lo hace ni lo ha hecho nunca.

Recuerde a las mujeres ninguneadas por la Jerarquía Católica, a los divorciados excomulgados, a los cristianos de a pie pisoteados en sus derechos cívicos a los gays y lesbianas insultados como deficientes mentales, a los enfermos terminales tratados sin piedad para no acabar con sus dolores en nombre de Dios Amor.

No tenga miedo Sr. presidente, por encima de nuestras ideas religiosas esta el sentido común, que nos dice que durante dos mil años estos señores no se han preocupado de nosotros es hora ya de que seamos nosotros los que tomemos el mando, que nos robaron.

Miguel Ángel Soro