Opinión

Señor Rajoy: ¡queremos recortes!

Comienza una legislatura que sin duda ninguna va a estar marcada por las medidas que tomará el nuevo gobierno del PP para “sacarnos de la crisis”. Se han proclamado a diestra y siniestra la necesidad de recortes y más recortes.



Que el gobierno de Rajoy afronte estos necesarios recortes:



 Hay que recortar la distancia que separa a los patrimonios millonarios de los diputados recién elegidos de los del pueblo. Para ello hace falta bajar los sueldos de los diputados, eliminar los privilegios injustos como el complemento de pensiones, etc…



- Recorte la infinidad de burocracia que dificulta y ahoga la vida del pueblo, la duplicidad de funciones entre administraciones…



- Recorte los privilegios de los poderosos: indultos a banqueros, exenciones fiscales a las empresas de inversión… Las SICAV.



- Recorte el fraude fiscal, la mayor parte del cual corresponde a grandes empresas y fortunas, no al pequeño empresario ni a los autónomos.



- Recorte la diferencia entre los impuestos indirectos (IVA, gasolina…) y los impuestos directos (IRPF, etc.) Haga que paguen más los que más tienen.



 ¡Recorte la injusticia y la desigualdad!