Opinión

¿Quién puede confiar en el PP?

En esta última legislatura llevan haciendo lo mismo los actuales enloquecidos dirigentes del PP. Han centrado su labor de oposición en una labor de boicot al Gobierno, la ley de dependencia, la ley de educación para la ciudadanía, sólo ETA, ETA, ETA. Han puesto la apisonadora en marcha y la ha lanzado sin importarle llevarse por delante cuanto se les presente en su camino. Su único interés ha sido, y es, desprestigiar el resultado de las urnas del 14-M y la victoria socialista, mediante embustes, injurias, crispando y difamando (España se rompe, venta de Navarra, socios de Eta y últimamente culpando al Gobierno de los atentados Etarras) usando cuantos medios, símbolos, o instituciones les ha venido en gana. No han respetado ni a las propias víctimas del terrorismo. Han hecho uso de ellas como parte de su estrategia, las han obligado a arrastrarse por las calles en algaradas contra el Gobierno, han utilizado los símbolos patrios, himno y bandera, enrollándose en ella hasta el ridículo (como el discurso del 12 de Octubre que hizo Rajoy). No conocen la moral ni la vergüenza, ni tienen honor.

Durante cuatro años, ha quedado todo filmado, grabado y escrito y ahora tratan de que lo ignoremos, hay que recordárselo todos los días, a ellos, y a todos los españoles para que sepan a quien no tienen que votar por inmorales y la actitud deshonrosa de estos cuatro años para que todos tengan presente la traición que, con su actitud, han estado perpetrando contra España, los españoles y las víctimas del terrorismo. Que sean conscientes, aunque ellos ya lo saben, que ese vil proceder tiene un precio y que se llama urnas.

Con estas actuaciones sólo han demostrado una carencia democrática preocupante, les vendría muy bien, como mínimo, otros cuatro años más en la oposición para proceder a un cambio radical de los actuales dirigentes y soltarse el lastre de derecha extrema que arrastran y convertirse en un partido político de derechas democrático de corte Europeo y respetuoso con sus adversarios políticos.

Roberto Ruiz (Ribaforada)