Opinión

Premios de las Web de Cuadrillas

Queríamos agradecer a un rotativo navarro el premio que su periódico patrocinó en el concurso de web de cuadrillas del cibercentro de Tudela. El fallo del concurso fue el pasado 17 de Diciembre. El premio consistía en unas magníficas sudaderas del Osasuna que sobraron de otro evento de índole deportiva.

Nos otorgaron el premio en categoría de contenidos. Nuestra página precisamente pretendía ser un alegato a favor de lo diferente, saliendo de convencionalismos y en contra de la mal llamada cultura de masa. Y el premio que nos dio este periódico, reconociendo especialmente los “contenidos”, es el máximo exponente de la alienación total a la que estamos sometidos por los Medios de Comunicación. Parece que el jurado no se dio cuenta de lo surrealista de esta situación.

Somos 4 mujeres a las que evidentemente por la página que hicimos se ve que no nos gusta el fútbol, no nos vale la talla XL y ni siquiera somos todas de Navarra como para tener que llevar al Osasuna de bandera.

Ilusas de nosotras nos esperábamos que en un concurso de estas características el premio tuviera que ver con la tecnología ya que estaba organizada por la Fundación Dédalo que promueve el uso de las nuevas tecnologías en la zona de la ribera.

En resumen, gracias a este periódico por el apoyo a las nuevas tecnologías y manifestar la gran decepción que tenemos con Fundación Dédalo por permitir este tipo de premios en sus concursos, aunque reconocemos los esfuerzos de “paliar” el premio incluyendo un pen-drive corporativo.