Opinión

Obama y Cristo

El nuevo presidente de EE UU Barack Husein Obama en su toma de posesión ha rezado un padrenuestro, es un cristiano que como yo no reconoce a Benedicto XVI, como cabeza de la Iglesia de Cristo en la tierra.

¿Cuándo la Jerarquía Católica romana ,va a darse cuenta de que sus días están contados?

Europa se aleja de sus ideas retrogradas y en Estados Unidos hace tiempo que Roma pierde fuelle, peor le va en Brasil, Venezuela, y Argentina, que de un cien por cien de católicos,hace poco, las cifras bajan a velocidades importantes.

Conforme los países, van elevando su nivel de información y de cultura se alejan de unos mandatarios anclados en el pasado, que no saben evolucionar.

¿Para cuando la unión de toda la cristiandad?

Sabemos donde esta el principal escollo... El pontificado Romano, el Vaticano es la barrera levantada, que impide la unión de toda la cristiandad.

El orgullo desmedido, de estos jerarcas, el agarrarse al poder temporal queriendo seguir con la batuta, para que los cristianos, bailemos siempre al son que tocan, impide que todos en libertad luchemos por un mundo mejor.

Si todos somos iguales, como hermanos en Cristo, lo primero que debemos de hacer es elevar a toda la humanidad a la categoría de Cristo, eso no disminuye al Maestro,pero pone al ser humano en su justo lugar, pues mientras El mito y la leyenda cristiana inventada por unos apóstoles ignorantes, nos obligue a ser marionetas de un Papado obsoleto ,dictatorial, y machista, en vez de a la unión de las Iglesias cristianas vamos al desastre.