Opinión

Los 10 millones de votos del PP

Tras las recientes elecciones generales en las que el PP subió de votos hasta los 10 millones, a pesar de cuatro años de oposición crispadora, considero que todos esos votantes estan de acuerdo con la política que llevaron a cabo durante su mandato y con la oposición que hicieron después. Consideran buena la actuación de sus miembros, imputados judicialmente y procesados algunos por corrupción, entre ellos varios alcaldes, algún parlamentario, altos cargos y multitud de concejales. Tanto, que les volvieron a votar en las municipales y algunos alcaldes salieron reelegidos. También están de acuerdo con los insultos de Rajoy a Zapatero, con las mentiras de la invasión y guerra de Irak, ya que nadie ha rectificado ni mucho menos arrepentido (Aznar dice que volvería hacerlo otra vez) .

Cuando escribo esta carta me entero de que, a raíz del atentado de ETA en Calahorra, el PP por boca del Sr. Astarloa vuelve a insistir en mas de lo mismo (ahora ETA se siente reforzada para exigir más en la próxima negociación). Por lo visto piensan seguir con el mismo método de crispación, mentiras y suposiciones varias y sin aportar pruebas de sus acusaciones al Gobierno. Será que esos 10 millones de votos les animan a hacer lo mismo.

Preparémonos, pues, para oír en el Congreso cientos de preguntas al Gobierno sobre alguna noticia falsa del In-Mundo o las barbaridades que a diario se oyen en la COPE. Que sigan así, ellos sabrán lo que hacen.

A la actual dirección del PP le pierde su soberbia, no reconocen sus errores, ni se dan cuenta que con sus insultos a Zapatero, llamándolo desde bobo solemne, a cómplice de ETA y acusándolo de fracturar España y vender a Navarra a los etarras, ellos (que son tan listos y preparados) han perdido las elecciones por un millón de votos. Y de los otros cuatro de los nacionalistas y minorías, que no esperen ninguno. Ya tienen todos que podían tener, incluidos los de extrema derecha.