Opinión

La Mala Educación

Una vez más tenemos que acudir a los medios de comunicación para denunciar la indefensión en la que se encuentran nuestros representantes en el Ayuntamiento de Cintruénigo ante la total falta de educación y modales del primer edil.

El sr. Navascués está perdiendo la compostura, ya no sólo en los plenos, ahora despliega sus insultos y maleducados comentarios, también en las comisiones, dónde está a salvo de que los periodistas publiquen sus exabruptos.

El sr. Navascués se está convirtiendo en un “avergüenzapueblos”, aprovechando cualquier oportunidad que tiene para menospreciar e insultar a los demás concejales. El insulto es la única defensa que tiene el sr. Navascués para no reconocer su propia incompetencia y sus errores. Si no se cobra el convenio de Arbone, es únicamente por su culpa y por la dejadez generalizada del grupo socialista, ya que lo tenían aprobado por el Pleno, pero NO HAN HECHO SU TRABAJO, han hecho vejación de sus funciones y esto no se arregla insultando a los demás concejales.

Lo propio ocurre con las cuentas municipales del 2008, dónde los cálculos nos llevan a intuir un déficit del ejercicio de un millón de euros. La gestión de los dineros municipales en 2008 es únicamente del sr. Navascués, por lo que el derroche y la mala gestión son ÚNICAMENTE ACHACABLES a su gestión, por lo que por mucho que se empeñe en culpar e insultar a nuestra portavoz, sigue siendo el único responsable.