Opinión

El Barrio de Lourdes y UPN

1129723570.jpg

Por primera vez un grupo político ha planteado propuestas concretas para el Barrio de Lourdes. En anteriores legislaturas nos hicieron parques (Parque de San Julián y de Tronzaires), diseñaron toda una zona deportiva en nuestro Barrio, nos trajeron el Servicio de Atención al Ciudadano para no tener que bajar a Tudela para muchos de nuestros problemas administrativos y nos plantearon un pequeño espacio para los colectivos (aunque algo justo).

En esta legislatura nos han iluminado la Plaza del Padre Lasa y el Parque de Tronzaires, han encargado el proyecto de las piscinas al aire libre y el del Centro Cívico y nos han prometido el Centro de Salud, además de propiciar la construcción de no sé cuantas viviendas de protección en el Instituto.

Desde que nos asfaltaron e iluminaron las calles del barrio no se había hecho nada, todos nos decían que majos somos y lo mucho que nos importáis pero de gastar dinero en el Barrio nada de nada.

Querría aprovechar estas líneas para hacer un recordatorio: En el barrio durante la época gobernada por los socialistas, de lo que más nos acordamos es del famoso catastrazo precisamente del Sr. Monzón (qué casualidad) y del gran parque de San Julián, algo que iba a ser casi el pulmón del Barrio y al final se convirtió en un pedregal.