Opinión

Dios encarnó en todos nosotros

Y Dios infundió vida al barro con su propia espiritu, asi lo dice la Biblia y así es, Adán no es el primer hombre sino el ADN hombre mujer.

Y dos la mujer no sale de la costilla de Adán, esa es una idea machista

De esta manera caen dos mitos del cristianismo, uno que somos todos el mismo Dios encarnado no solo Jesucristo(Como defiende esta Jerarquía Católica petrificada, para su provecho).

El Concilio Vaticano II quería conectar el cristianismo con la sociedad actual, derribando estos y otros mitos del cristianismo, pues intuían, que la mayor información a todos los niveles culturales, científicos y teológicos hacían imposible seguir defendiéndolos.

Pero se asustaron, pues la dimisión de miles de sacerdotes y monjas y la falta de vocaciones no solo vaciaron los seminarios, sino que se creo unas tensiones muy fuertes por la parte conservadora de la Iglesia Católica, que terminaron imponiéndose en el pontificado de Juan Pablo II.

Este largo papado, ha conseguido desconectar al pueblo cristiano de sus mandatarios, pues muy pocos siguen creyéndose los mitos, creados para adorar a Cristo como Dios, borrando así al verdadero Dios de su principal papel y de una Iglesia que solo tenia que adorar a Dios como lo dice el primer Mandamiento Yo seré vuestro Dios y vosotros seréis mi pueblo y no adorareis a otro Dios que Yo y no haréis imagen de mi.

Han pasado a cambiarlo por Amar a Dios sobre todas las cosas.

Lo cual es una estupidez pues no se puede amar por decreto, (Te ordeno que me ames !Toma Ya!).