Opinión

Desayuno con…

Bueno, bueno, coger el periódico en los últimos tiempos se ha convertido en algo parecido al día de Reyes, cuando nos levantábamos y decíamos ¿qué me habrán traído?, pues igual, pero 40 años después y preguntándonos ¿con qué nos desayunaremos hoy?



Pues bien, el sábado 19

de enero de 2013 me enteré de que CEN, UGT, CCOO, ELA, LAB, ANEL y UCAN, por la módica cantidad de 27.800.000 de las antiguas pesetas (a millón por asistente y reunión), se juntaban para pensar en la economía navarra y en la lucha contra el fraude (patronal y sindicatos pensando en la lucha contra el fraude a millón por asistente y reunión) todo muy coherente... Ja, ja.



¿Qué fraude Sra. Presidenta? ¿A qué conclusión han llegado estas “mentes frías” con uno de los mayores fraudes de la historia de esta comunidad como ha sido Caja Navarra?



¿Qué fraude persiguen Sra. Barcina? El del autónomo y el comerciante, el del pequeño empresario, que todos sus “pecados” son trabajar a lomo caliente, arriesgar su dinero, su patrimonio personal para salir adelante, intentar mantener los puestos de trabajo y hacer milagros para poder pagar el IRPF+5%, IVA+3%, etc.?



¿Es que a todos estos estómagos agradecidos no les llega el presupuesto con las cuotas de sus afiliados y/o asociados? Pues que cierren, como pasa en la empresa privada, cuando los gastos superan los ingresos: persiana.



¿Qué responsabilidad ha pedido a todas estas “masas grises” después de este desastre al que nos han llevado? Algo se podrá exigir con esos honorarios...



Le agradecería diese nombre y apellido de todas estas mentes lúcidas, por si algún empresario está interesado en contratar Asesores Fiscales.



¿No hay entre los funcionarios gente preparada para hacer estas gestiones incluidas en sus sueldos? ¿Quizás entre los políticos, también sin cobrar más?



 ¿Son también estos iluminados los que pensaron en la amnistia fiscal para Osasuna?



 Quizás sean también estos pensadores los que le aconsejaron privar a los riberos del servicio del Autobús de la Vida (75.000€ al año) que todo lo que ha hecho el usuario que lo necesita ha sido, pagar por supuesto, y enfermar de cáncer.



 Qué desfachatez y qué poca vergüenza, ¿hasta cuándo Señora Barcina se van a seguir riendo del Contribuyente?



¿No se le cae la cara al suelo? Parece ser que no, pues bien, a partir de ahora me dedicaré a hacer campaña para que la gente no vaya a votar en las próximas elecciones (que espero sean este año) para intentar acabar con esta generación de estómagos agradecidos, de mansos y vividores y sobre todo que se lo llevan caliente.



Sra. Barcina: ¿Estas son

las fuerzas vivas de Navarra?, pues quiero volver a los tiempos de Amadeo Marco.



Con afecto, una pequeña empresaria al corriente de pago con la Seguridad Social, con las Arcas Forales y sin dinero en Suiza.