Opinión

Circo rimbling

Cual fue mi sorpresa, cuando desayunando encontré un artículo que se titulaba “Circo Ringling”, un artículo que pone de manifiesto nuevamente la falta de respeto y  los ataques continuos a los que están siendo sometidos los concejales del Ayuntamiento de Tudela.

Sí, amigos, no es una broma, en Tudela hemos creado, según el firmante, un circo repleto de personas que diariamente trabajan, mejor o peor, por el bien de todos los ciudadanos y que no permitirán en ningún momento que nadie en esta ciudad se aproveche de ellos.

Habrá muchos que no estén de acuerdo con cada decisión política suya y sabemos que el Ayuntamiento no puede solucionar todos los problemas. Lo que nadie les puede negar es que están trabajando para mejorar Tudela, de la única forma que se ha hecho durante 14 años, bloque por bloque, ladrillo por ladrillo, mano sobre mano.  Este es el manual de actuación de UPN en Tudela y considero que Luis Casado no se ha equivocado en ninguno de los miembros de su equipo; es más, considero acertada la elección de ciertos concejales para desempeñar la labor que les encomendó, pero no creo que esto sea un circo.

No creo que sea un circo querer que las obras se hagan según lo pactado, querer que se entreguen en tiempo, luchar por lo que pertenece a todos los ciudadanos, ni querer que si alguien no acata lo pactado y mete presión, se denuncie y se intente compensar al ciudadano no pagando más por la obra.

De verdad, ¿ustedes creen que esto es un circo?, ¿o parece que es la nueva estrategia socialista? Porque el Señor Blanco ha pedido a todos los medios de comunicación afines que arrimen el hombro.

Aun estoy esperando del firmante de este artículo que haga uno reclamando la firma del TAV, o pidiendo explicaciones al ejecutivo de ZP por negar la crisis en campaña, o por el aumento del desempleo llegando en este país al 13%, con casi 4 millones de parados, y tampoco he leído ningún escrito suyo hablando algo bueno de este Ayuntamiento.

Finalmente he de decir que todos los concejales de UPN y algún funcionario como nombra, son conscientes de que los tiempos que corren no son buenos y que las obras y otros proyectos no están saliendo como a todos nos gustaría, porque las empresas están poniendo demasiados impedimentos a la hora realizarlos y concluirlos. . 
Pero no quiero acabar sin desear desde estas líneas ánimo a todos los Concejales y que sigan trabajando por esta gran ciudad. Porque lo que siempre ha caracterizado a UPN es su sinceridad, su afán por 
decir siempre la verdad y su empeño por el trabajo. Espero que esta persona sea capaz de rectificar sus declaraciones.