Opinión

Carta abierta

Querido Luis, siempre fuimos y somos amigos, tú ya sabes que la única vez que voté fue el 14 M. Y sabes que no suelo votar a nadie, tal vez, porque me considero un idealista Rebelde, o no me creo lo que pregonáis los que os dedicáis al “bien social”. Con el tema de la tregua, no sé si estáis de acuerdo o no entre vosotros los políticos. Yo, personalmente, considero que está bien. ¿Por qué no la Paz?

A lo mejor el pueblo llano no se ha enterado de cosas o entresijos que os lleváis los políticos. Más nacional revolucionario en Tudela que yo, nadie (ENTRE OTRAS COSAS). Tú lo sabes, LUIS, la sangre no ha servido para resolver ningún conflicto, ni Vencimos en EUROPA, ni en ESPAÑA Y SU IMPERIO, ni en ningún lado del mundo que se ha derramado sudor, sufrimiento, y sobre todo sangre.

Pero me atañe una duda, ¿SE ESTÁ DEFENDIENDO LOS INTERESES DE NAVARRA; O A LOS CACIQUES QUE ESTÁN CON SU INMOVILISMO DESDE LOS TIEMPOS DE LA TRANSICIÓN Y EL “NAVARRISMO”? Sin más, me despido LUIS, EUROPA Y SUS PUEBLOS EN PAZ

Excalibur