Opinión

Boquitas

Íñigo-Arellano-Navarro.jpg

En las primarias que UPN celebró el 13 de marzo fue elegido candidato frente a Susana Escribano Sanz. “Si me eligen mi idea es trabajar entre todos por un objetivo en común”, destacó. “Mi intención es promover el empleo y atraer empresas y ayudar a los emprendedores, e impulsar el comercio y el turismo, manteniendo la asistencia social”, aseguró.

Íñigo Arellano Navarro

Candidato UPN Corella

“Estamos en la época de la ‘economía colaborativa’, en la que, contra lo que siempre se ha dicho de ‘la información es poder’, ‘el poder está en compartirla”, aseguró en una jornada organizada por la CEN. 

 “Nuestra actualización ha de ser permanente”, “no te sirve ser un sabio, si no compartes tu sabiduría”. “¡Ya no hay excusas para no saber!”, destacó.

Laura Rosillo

Directora del Observatorio de Aprendizaje en la Madurescencia

Tenemos algún dato para la esperanza en el ambiente de recuperación económica, algunos datos recientes, estamos viendo que el pequeño comercio se está recuperando, en porcentajes modestos, pero al menos es un índice a la esperanza de que se están recuperando las ventas. Durante esta crisis nuestro pequeño comercio ha sufrido muchísimo...

Arturo Aliaga López

Consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón

Tomó posesión el 29 de enero como Parlamentaria Foral, sustituyendo a la fallecida María Victoria Arraiza, y el viernes 13 de marzo fue ratificada por unanimidad del Comité Local del PSN de Corella candidata a la alcaldía. “Vamos a por todas”, indicó, afirmando que “asume esta responsabilidad con gran ilusión y con un firme compromiso de trabajo”.

Patricia Cueva Lázaro

Candidata PSN Corella

Estudiar y obtener experiencia de forma simultánea, gracias a una beca. “Obtenerla supone mejorar mi experiencia y enfrentarme al mundo laboral, además de aprender a desenvolverme con la gente. Creo que me va a ayudar”. “Es importante para enfrentarse al mundo laboral a la vez que estás estudiando. No te encierres sólo en los apuntes”.

Virginia Álava Diago

Estudiante de la UNED, disfruta de una de las Becas Santander

Debemos reconocer, que estas Jornadas no son un evento más, es algo importante que hemos desarrollado entre todos y que representa hoy en día un reclamo gastronómico y turístico sin precedentes, con una proyección de futuro increíble... Somos conscientes de la necesidad de extender estas Fiestas de La Verdura a todos los municipios de la Ribera.

Rafael Remírez de Ganuza

Presidente de la Orden del Volatín