Opinión

¿Cuándo devolverán las multas ilegales?

Se dijo por activa y por pasiva, pero como vamos de borregos por la Vida, tragamos con todo… Las multas de las diferentes Administraciones durante el confinamiento de la ‘Plandemia’ Covid, restringían derechos fundamentales y fueron ilegales. Gobierno, Autonomías y Ayuntamientos denunciaron a troche y moche a la ciudadanía ilegalmente y no sólo nadie está asumiendo responsabilidades por semejante atropello… ¡Ahora se están haciendo los remolones para devolver el dinero a los pobres ciudadanos que además de no poder moverse de casa asumieron pagar! ¡Palo y tente tieso fue la respuesta a lo desconocido! ¡Una auténtica barbaridad impresentable!

Lo sorprendente del caso es que esta gentuza que nos “dirige”, para colmo de males, está dudando a la hora de ser generosa -¡lo que es el dinero!-, y no están soltando la gallina con la misma facilidad que la recogieron… ¿Y a qué esperan se pregunta uno? ¿Qué más sentencias o sonrojantes reflexiones necesitan para reconocer el abuso y corregir el daño causado? 

¿Tenemos lo que nos merecemos? La mayor parte del tiempo, sí. Pero en estas lides, está claro que estamos a los pies de unos caballos acostumbrados a ganar las batallas e imponer su criterio -acertado o no-, siempre.

¿Cuándo despertará la ciudadanía para no tolerar este tipo de desmanes?