Opinión

Camino de los 30

Parece que fue ayer y, sin embargo, este mes se cumplen 29 años del nacimiento de Plaza Nueva. Con tres décadas a las espaldas, el proyecto aquí sigue, soportando viento y marea, agradecido eternamente a sus muy fieles Suscriptores, y atento a las necesidades de sus Anunciantes, alma mater de esta empresa y portadores de nuestra particular ‘marcha por la libertad’. Pocos se engañan a sabiendas del caro coste que tiene la independencia total y absoluta de las ideas: ¡Qué bueno y pedagógico resulta equivocarse libremente!

Al igual que Europa, que va a invertir para ser una potencia mundial en microchips, -evitando así su dependencia de Asia y dejando atrás la ‘deslocalización’ que vació de industria el continente décadas atrás-, Plaza Nueva se plantea nuevos retos ahora que parece que se reinicia la sociedad y la economía, después de una ‘Plandemia’ que se desvanece entre las mentiras y los intereses de muchas guerras encubiertas y la defensa de la Salud, personal y pública, que ha quedado claro está alejada completamente de la realidad y necesita replantearse, seria y profundamente.

Decían que tras el Covid íbamos a salir mejores y más fuertes. Y no es cierto... Hemos perdido humanidad. Somos más desconfiados, estamos más aislados, más ilusos y más ridículamente obtusos. Y, por ello, vamos a seguir adelante, porque Plaza Nueva es, ha sido y será un referente en nuestra Comarca y en todo el orbe, vía internet, en plazanueva.com.