Opinión

Lecciones

Amigas y amigos de Tudela y de la Ribera.

Se acercan las fiestas navideñas. Nos está tocando vivir tiempos tan intensos como complejos, que nos están dando muchas lecciones. La pandemia, ahora la guerra, nos recuerdan el valor de la vida. Nos enseñan a ser resilientes y a levantarnos cada día con la esperanza de superar estos momentos tan duros y de que seguir trabajando con ilusión por el futuro es la mejor manera de afrontar las dificultades. 

Estos días en los que tendremos más tiempo para estar en familia, con nuestras amistades, para analizar lo pasado y hablar de lo que vendrá, recordemos que unidos vamos a ser más fuertes y que Navarra seguirá siendo el mejor lugar para vivir. Gracias al esfuerzo colectivo, al compromiso de los navarros y navarras, a nuestra fortaleza como comunidad.

Espero que disfrutéis de estos días de celebraciones y sean momentos para el encuentro y la ilusión. Especialmente de los más pequeños, a través de cuya mirada deberíamos ver el mundo más a menudo. Porque la pureza es un valor que nunca deberíamos perder.

Felices Fiestas a todas y a todos.