Opinión

Despedida de Casto Alvero, concejal del Ayuntamiento de Cintruénigo

Casto Alvero Cintruénigo

Antes de que los verdaderos protagonistas que nos representarán en los próximos cuatro años, salgan a la palestra, quiero comunicar que no estaré en los puestos de salida en la lista que UPN presentará al Ayuntamiento de Cintruénigo.

Hace ya meses que tomé la decisión, pero no ha sido nada fácil, porque no he dejado de meditarlo durante todo este tiempo, y es que soy conocedor de mi vocación por el servicio público, y mi agrado por trabajar por mi pueblo, y por los cirboneros y las cirboneras.

Han sido 3 legislaturas en el Equipo de Gobierno, 8 años como Teniente Alcalde y he gestionado áreas como Deporte y Juventud (2011-2019), Festejos (2015-2023)  Educación y Cultura (2019-2023) Servicios Generales(2019-2023) 

Llegué con 25 años, y el Ayuntamiento fue mi prioridad, dedicándole mucho tiempo y mucho trabajo, con humildad, cercanía y respeto. Mi familia, mi trabajo y mi pueblo, se convirtieron en mí día a día, dejando de lado otras muchas cosas. Ha llegado el momento de cerrar un ciclo, y de comenzar una nueva etapa.

Terminaré la legislatura con la satisfacción del deber cumplido, con mis aciertos y mis errores, pero con el orgullo de haber trabajado por mi pueblo sin descanso durante 12 años.

Agradecer a todas las personas, voluntarios, asociaciones, colectivos, clubs o empresas con las que he podido trabajar durante todo este tiempo. No puedo olvidarme de los trabajadores municipales (oficina, brigada, policía) que han sido piezas fundamentales en todas y cada una de las actividades, iniciativas o novedades que se me han pasado por la cabeza y que durante todos estos años hemos llevado a cabo. A todos los concejales con los que he coincidido durante estos años independientemente de su color político porque dar el paso y dedicar su tiempo ya es un logro. Especialmente a mis compañeros de partido por su trabajo y gran labor al frente del Ayuntamiento, además de por su cariño y amistad. Gracias a UPN por darme la oportunidad de trabajar por mi pueblo.

Y por último y no menos importante, gracias a mis amigos y sobre todo a mi familia por su apoyo incondicional.

Casto Alvero
Concejal del M.I. Ayuntamiento de Cintruénigo 2011-2023