Opinión

Crueles intenciones, resultados fatales

Mª-José-García-Magaña-150x150.jpg

El término “conducta” engloba todo aquello que una persona hace, dice, piensa o siente. Hay conductas vistas u observadas por una audiencia externa y las encubiertas sólo las observa uno mismo.

Con frecuencia me siento terriblemente consternada por todo lo que leo y observo sobre la conducta de algunas personas con los animales.

Conductas que llevan a actos espantosos y crueles que quedan plasmados en las redes sociales para que con un “me gusta” o un “comparte si estás en contra” quede  bien claro que no estás de acuerdo con esas aberraciones que una mente aparentemente normal puede llegar a desarrollar y posteriormente a ejecutar con sus propias manos.

Se me endurece el corazón de pensar en los desequilibrados que se dedican a este tipo de maldades. ¿Qué han hecho los pobres animales?

Mentes desaprensivas, destructivas, inhumanas, seres con mentes aparentemente normales, pero con una “conducta encubierta” de lo más agresiva y peligrosa.

Este es un tema demasiado repetitivo y no tiene por qué serlo. Creo que todos debemos mirar bien a nuestro alrededor, observar y denunciar este tipo de actos, sin miedos ni vergüenzas. Sacar fotos y llevarlas a la policía, hablar, compartir lo que está ocurriendo… Los que tenemos perros, nos gustan los animales y los defendemos, protegemos y demás, a veces y algunos nos califican de gente rara e incluso loca… ¡Qué lástima me da la gente que tiene esa opinión! Pero no por ello vamos a dejar que maltraten y maten a las mascotas.

Una cosa está muy clara: ¡Sin información, ni la policía ni nadie puede solucionar un problema!

Mª José García Magaña