Imprimir

El colegio de Cabanillas recibe la visita del Ribera Navarra FS en su Tour Uvesa

Plaza Nueva | 14 de Marzo de 2019

Tour Uvesa visita Cabanillas
Tour Uvesa visita Cabanillas

Unos 35 niños de 3º a 6º de Primaria del colegio San Juan de Jerusalén disfrutaron con los jugadores del Aspil-Vidal.

Alrededor de 35 niños del colegio San Juan de Jerusalén disfrutaron ayer de la visita de los jugadores del Aspil-Vidal Ribera Navarra FS dentro de su Tour Uvesa 2018/19, a través del cual el club introduce a los pequeños de la comarca en la práctica deportiva y la alimentación saludable gracias a Uvesa.

Tour Uvesa visita Cabanillas 2

Hasta el polideportivo de la localidad, donde tuvo lugar la visita, se desplazaron todos los jugadores de la primera plantilla; el juvenil 'Uge'; el técnico, José Lucas Mena 'Pato'; y el preparador físico, Javier Lescún, que hicieron las delicias de los niños de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria que fueron partícipes de la actividad. Tras la presentación de todos los miembros de la plantilla, con el capitán David a la cabeza, la plantilla dividió a los pequeños en cuatro grupos para realizar los ejercicios de técnica, disparo y posesión preparados por los jugadores.

Tour Uvesa visita Cabanillas 1

Una vez todos los niños disfrutaron de los cuatro ejercicios, jugaron un partidillo frente a los jugadores, el cual los pequeños vivieron con intensidad y pasión. Una vez finalizó, los niños se colocaron en fila para recibir, de manos de los jugadores del Aspil-Vidal Ribera Navarra FS, un póster firmado por todos ellos, un identificador para sus maletas cortesía de Uvesa y un folleto, también de Uvesa, con consejos para una alimentación saludable. Como punto final, jugadores, pequeños y técnicos posaron en una foto de familia.

Tour Uvesa visita Cabanillas 3

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/colegio-cabanillas-recibe-visita-ribera-navarra-fs-tour-uvesa/20190314120706198989.html


© 2019 Plaza Nueva

© LAKARRA Comunicación y Publicidad S.L.
C/ Fuente Canónigos, 3 bajos. 31500 Tudela, Navarra
Teléfono: 948 82 77 66 · Fax: 948 824 620 · WhatsApp: 659 449 853