Tudela

Una pelea en la calle Ador concluye con dos identificados

Agentes de la Policía Local y Nacional se personaron en la calle del Barrio de Lourdes.

Calle Ador 2019
photo_camera La calle Ador a la altura de la iglesia de San Juan

Una pelea producida a las 11:00 horas de la mañana de ayer motivó la actuación de agentes de Policía Local y Nacional de Tudela. Los agentes intervinientes se personaron en la calle Ador al estar produciéndose una pelea entre varias personas. 

Se calmó la situación y se identificó a las dos personas implicadas, siendo propuestas para sanción en base a la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana por alterar el orden público. 

Anteriormente, sobre las 8:00 horas, se procedió a la detención de un varón de 35 años de edad por parte de la Policía Local, como presunto autor de un concurso de delitos contra la seguridad vial, al circular careciendo de permiso de conducción en vigor y con una tasa superior a 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, resultando una tasa final de 0,70. 

A las 14:00 horas, SOS Navarra alertó que una persona se había caído a la salida de un bar al encontrarse influenciado por la ingesta de alcohol, produciéndose una herida sangrante en la cabeza. Los agentes se personaron en el establecimiento junto con una ambulancia de bomberos, comprobando que la herida no requería de puntos de sutura, realizándole una pequeña cura en el lugar, quedándose allí el afectado en compañía de otra persona.

Por último sobre las 22:00 horas, un vecino informó tener molestias por ruido procedentes del bar sito en los bajos del edificio. Los agentes se personaron en el establecimiento, comunicando las mismas al responsable, bajando éste la música y pidiendo disculpas por las mismas.