Tudela

Tres pelas el sábado en un bar del Barrio de Lourdes

Fueron denunciados por alteración del orden y desobediencia

Calle Estanca, en Tudela
photo_camera Calle Estanca, en Tudela

A las 09:30 horas del sábado, Policía Local intervino por una pelea en el bar Delicias de Mi Tierra, sito en la calle Estanca, en la que resultaron heridos por contusiones dos de los participantes que no quisieron poner denuncia. No obstante fueron denunciados por alteración del orden y por desobediencia a los policías actuantes.

Una hora más tarde, los agentes tuvieron que volver a intervenir por una nueva pelea en la que uno de los implicados fue denunciado por el hecho ocurrido anteriormente, con nuevas lesiones en la cabeza, aunque nuevamente se negó a ser atendido y a presentar denuncia. Por parte de los policías realizaron varias denuncias a los implicados y tramitaron la limitación de horario de apertura al local, por ser un establecimiento en el que se suceden hechos similares todos los fines de semana. 

A las 14:47 horas, tuvieron que volver a intervenir por otra pelea en este mismo bar los agentes de Policía Local, por lo que procedieron a identificar a dos heridos por contusiones, que no quisieron atención médica ni denunciar los hechos, por lo que interpusieron nuevas denuncias por alteración del orden.