Tudela

Se monta en una moto ajena para fotografiarse y acaba identificado por la Policía Local de Tudela

El propietario de la motocicleta observó el hecho y recriminó la actitud del hombre

Policía Local de Tudela
photo_camera El hombre provocó la caída de la moto al huir

Según ha informado Policía Local de Tudela, ayer sobre las diez y media de la noche fueron requerida una patrulla en la avenida de las Merindades cuando un hombre se subió a una motocicleta estacionada para sacarse una foto. El propietario de la misma observó y recriminó el acto, lo que motivó la huida a la carrera del sujeto provocando que al marcharse este la moto cayese al suelo, produciéndose daños en la misma. El causante se refugió en un edificio donde los agentes consiguieron localizarlo más tarde. El sujeto fue identificado y el propietario manifestó su intención de presentar denuncia por los hechos ocurridos.

Entre otras actuaciones destacadas, sobre las 12:40 horas, una vecina de Pamplona informó que no podía contactar con su tío de 88 años de edad, vecino de Tudela, y le resultaba extraño. Tras realizar distintas indagaciones, los agentes consiguieron localizarle finalmente, comunicándole la preocupación de su sobrina contactando con ésta.

A la una del mediodía, SOS Navarra alertó que una persona se había caído en la plaza de los Fueros. Los agentes solicitaron una ambulancia para trasladar a una mujer de 61 años que al parecer había sufrido un tropiezo, cayendo al suelo y lastimándose el hombro. Fue trasladada al Hospital Reina Sofía informando de su intención de presentar denuncia ante el Ayuntamiento por los hechos.

Por último, sobre las doce y media de la noche, los agentes se personaron en unas viviendas de la calle Frauca, al informar los vecinos que se estaba produciendo una acalorada discusión. Tras identificar a los causantes se pudo comprobar que no se habían producido lesiones, manifestando los implicados su intención de no presentar denuncia por los hechos.