Tudela

Incendia por error su bajera en el Casco Antiguo de Tudela

Una dotación de bomberos acudió para sofocar el fuego que salía del local.

Incendio calle San Miguel
photo_camera Incendio en una bajera de calle San Miguel, junto a la zona de aparcamientos

Un vecino de Tudela provocó accidentalmente un incendio en su bajera sita en la calle San Miguel del Casco Antiguo. La Policía Local recibió el aviso sobre las 17:10 horas de parte de una vecina al salir humo del local. Los agentes observaron a su llegada que se trataba de un incendio de relativa importancia, movilizando a los bomberos que se personaron en el lugar, sofocando el mismo. 

Al parecer, y según información facilitada por el propio propietario, el fuego pudo originarse al caer dormido mientras fumaba. La zona quedó acotada y los residentes realojados en viviendas de familiares.

A las 22:10 horas, la patrulla de Policía Local se personó en un domicilio, tras haber sido requeridos por una joven debido a una fuerte discusión entre sus padres, temiendo que la situación se agravase. Tras la identificación de los implicados, se calmó la situación, no siendo necesario ningún tipo de actuación policial.

Por último, sobre las 23:25 horas, una nueva discusión en un domicilio exigió presencia policial, calmando los agentes la misma, sin nada que reseñar.