Tudela

Humo en la avenida Zaragoza de Tudela

Se produce un cortocircuito en la sala de calderas de un edificio de esa calle.

Avenida Zaragoza de Tudela
photo_camera Avenida Zaragoza de Tudela

Ayer, a las 19:00 horas, SOS Navarra alertó que de un edificio de la avenida de Zaragoza salía gran cantidad de humo. Los agentes colaboraron con bomberos en regular el tráfico hasta la ventilación del bloque, al haberse producido un cortocircuito en la sala de calderas, no resultando nadie intoxicado y finalizando la intervención sobre las 20:15 horas.

En otra serie de acontecimientos, sobre las 16:00 horas, una furgoneta que había producido unos daños a un vehículo estacionado en la carga y descarga de la calle Muro fue localizado por la policía El conductor causante de los daños manifestó no haberse percatado de que había rozado un furgón estacionado, realizando intercambio de datos entre ambos implicados para poner en conocimiento de sus respectivos seguros el siniestro producido.

 Además, por la mañana, se produjo un accidente en el Paseo de Pamplona junto al puente del Río Ebro, al no percatarse un turismo que otro estaba parado en el ceda el paso de esa vía, colisionando contra él. la policía colaboró en la redacción del parte amistoso. Ambas conductoras manifestaron tener dolores en pierna y cervicales, no siendo necesario su traslado al hospital.

Sobre las 10, los agentes se personaron en el paseo del Prado al ser requeridos por una mujer puesto que su madre, de 84 años de edad, se encontraba mal. La ambulancia desplazada al lugar finalmente decidió su traslado al hospital, para su valoración.

Dos horas más tarde, de nuevo los implicados en un accidente de circulación solicitaron colaboración para redactar el parte amistoso, al haberse producido un choque entre dos turismos, cuando uno de ellos estacionaba y golpeaba a otro turismo ya estacionado. Los daños producidos fueron de muy leve entidad.

Por último, sobre las 3 de la madrugada, los agentes fueron llamados desde la calle Blanca de Navarra al ser requeridos por un vecino por molestias de ruido. La patrulla comprobó que las mismas provenían de tres personas que se encontraban en la terraza hablando a un volumen elevado, informando a los mismos de las molestias ocasionadas, cesando inmediatamente en las mismas.