Tudela

Firma el alta voluntaria y se emborracha

Un varón de 63 años se marcha del hospital y al día siguiente causa molestias en el Paseo Pamplona de Tudela.

Paseo Pamplona de Tudela reformado
photo_camera Paseo Pamplona de Tudela reformado

En la mañana del jueves, 21 de abril, la Policía Local fue avisada porque un individuo estaba causando molestias a clientes de un establecimiento de hostelería, en el recién remodelado Paseo Pamplona.

Los agentes que se desplazaron al lugar identificaron a un varón de 63 años que mostraba un alto estado de embriaguez, además de presentar diversas lesiones y magulladuras como consecuencia de las repetidas ocasiones en las que se había caído. 

La policía pudo comprobar cómo en el día anterior había sido operado de una traqueotomía, habiendo firmado el alta voluntaria y marchándose del hospital. El sujeto, como consecuencia de la traqueotomía producía una considerable alarma social ya que esta permanecía al descubierto. Debido al estado que presentaba se movilizó una ambulancia que lo trasladó al centro hospitalario.

Además, la Policía Local de Tudela informó que una patrulla se presentó por la tarde en otro local de hostelería, puesto que una persona se encontraba molestando a un matrimonio. Tras identificar al causante de las molestias, un varón de 52 años, se le invitó a marcharse del lugar para calmar la situación que él mismo había provocado, no queriendo presentar denuncia ninguno de los afectados.

Por último, durante la noche se atendieron diversas quejas vecinales por molestias por ruido, en las que la policía resolvió con satisfacción.