Tudela

Altercados en la plaza de la Estación de Tudela

Los agresores se fueron del lugar.

Plaza de la estación de Tudela en la que se produjeron los hechos
photo_camera Plaza de la estación de Tudela en la que se produjeron los hechos

El pasado viernes 21 de mayo sobre las 3 de la madrugada, se produjeron altercados entre varias personas en un bar cercano de la plaza de la estación. Acudió la policía para identificar a los individuos, que  confirmaron que había habido una pelea, pero nadie quiso presentar denuncias y los agresores ya no se encontraban en el lugar.

Además, el mismo viernes por la tarde, sobre las 18:00 horas, SOS informó que una niña había tenido un accidente en el parque infantil de Avenida de Santa Ana. La menor de seis años podría tener el brazo roto, la policía le asistió y avisó a su padre, trasladando a los dos al hospital.

Antes, sobre las 15:30, la policía se presentó en un garaje comunitario al ser alertados de que se había activado la alarma de incendio. Los agentes comprobaron cómo había prendido pelusa de chopo que había acumulada en el lugar, apagando la misma con un cubo de agua, no siendo necesaria la presencia de bomberos, al haberse ventilado suficientemente la estancia y haber desaparecido el humo generado.

Sobre las 16:30, un ciudadano informó que un vehículo estaba apoyado en una valla y la misma se había doblado. Los efectivos comprobaron cómo la conductora del turismo había colocado mal el freno de mano, haciendo que el turismo se desplazará y chocase contra la valla. Se le informó que iba a ser sancionada así como se trasladó los datos del seguro al departamento de Patrimonio del Ayuntamiento para su posterior reclamación de daños.

A las 21:30, una persona informó que unas jóvenes se encontraban en un ático haciéndose selfies, con el consiguiente peligro de caer a la vía pública. Los agentes se personaron en el noveno piso de un edificio, un ático comunitario, donde se encontraban 5 chicas menores de 12 años, haciéndose fotos desde la barandilla. Tras informarles del peligro que esa acción tenía, se dio aviso a sus progenitores de los hechos ocurridos.

Añadir también que durante la noche se produjeron varias llamadas de quejas por ruido entre vecinos, solventando los agentes todas ellas.