Plaza Nueva

  • Diario Digital | Lunes, 20 de Mayo de 2019
  • Actualizado 11:25

TUDELA

¿Qué son los abdominales hipopresivos?

Se trata de una técnica global de ejercicios posturales y respiratorios asociados a una disminución de la presión intraabdominal que mejoran el tono muscular

Patricia Rueda, a la derecha, con Piti Pinsach, fundador de Low Pressure Fitness
Patricia Rueda, a la derecha, con Piti Pinsach, fundador de Low Pressure Fitness
¿Qué son los abdominales hipopresivos?

Se trata de una técnica global de ejercicios posturales y respiratorios asociados a una disminución de la presión intraabdominal, que mejoran el tono muscular, aportando beneficios sobre la salud, el rendimiento y la estética. 

Tonifican y reprograman la faja abdominal y suelo pélvico, reeducan la postura, reducen el perímetro de la cintura, mejoran los parámetros respiratorios y con ello el rendimiento gracias al trabajo del diafragma, favorecen el retorno venoso y la circulación, mejoran la función sexual y facilitan la descongestión visceral, mejorando así también el estreñimiento.

Están dirigidos a mujeres y hombres de cualquier edad y condición física. Se trabaja en grupos de máximo cuatro personas o en sesiones individuales adaptadas a las necesidades de cada uno. 

Corregimos y vigilamos para una correcta ejecución de la técnica ya que además de instructoras certificadas de Low Pressure Fitness, somos fisioterapeutas.

Descúbrelo en Patricia Rueda Fisioterapeuta, en c/ Pablo Sarasate 3 1ºB de Tudela. Pide tu cita en el 616 542 051.