Villafranca inauguró la nueva sede de UPN

1242203797.jpg

La pasada semana se inauguró en Villafranca la que hace la número 43 de las sedes locales que UPN tiene repartidas por Navarra. Ubicado en la calle Martínez de Arizala, el nuevo local dispone de 65 metros cuadrados que se distribuyen en una sala de reuniones, dos despachos un baño y un pequeño almacén, que quedaron bendecidos por el carmelita Álvaro Marín Irisarri el día de la inauguración.

Al acto acudieron medio centenar de personas, entre afiliados y simpatizantes, a quienes se unió la cúpula de UPN formada por el presidente del Ejecutivo Foral, Miguel Sanz; la presidenta del partido y alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina; el Vicepresidente, Alberto Catalán; y el Secretario General, Carlos García Adanero. También acudieron como invitados los alcaldes regionalistas de Tudela, Milagro y Fustiñana, Luis Casado, Esteban Garijo y Juan Antonio Sola, respectivamente.

El turno de intervenciones lo abrió el presidente del Comité Local de UPN, Genaro Martón Segura; y la alcaldesa, Mª Carmen Segura, quienes expresaron su deseo de que la nueva sede sirva de punto de encuentro entre afiliados (en la localidad son unos 50, más numerosos simpatizantes), Asamblea Local y equipo de gobierno municipal.

Por su parte, Yolanda Barcina apostó por que UPN siga liderando Villafranca y el conjunto de Navarra.