Victoria del primer equipo para conmemorar los 5 años del club

1142419677.jpg

La goleada del primer equipo del club Hostal Torre Monreal, el pasado fin de semana en el Elola, contra el Amaya fue sin duda la mejor celebración del quinto aniversario del club, cumplido recientemente. Concretamente, el pasado 9 de marzo. Cinco años antes, la fundación del club ribero abría una etapa de fútbol sala federado, sin precedentes en la Comarca. Coincidiendo también con esta conmemoración, el club ha fichado a dos nuevos jugadores, con vistas no sólo a reforzar al equipo de cara a la competición de copa de este año, sino también para ir preparando una plantilla que la próxima temporada luche por ascender a Primera.

Debut con gol

Los dos nuevos jugadores son el murchantino, Luis Ángel Aguado, de 27 años, que debutó el pasado sábado a una gran altura e Ignacio Marcilla Serrano, de 25 años y vecino de Castejón, que se estrenará con el equipo el próximo fin de semana, en Estella, contra el Zalatambor.

Segunda juvenil y cadetes

Además del buen resultado obtenido por el equipo de Primera División B del Torre Monreal (ganó al Amaya por 5 goles a 0) fue sin duda destacable la buena actuación realizada por el recién fichado Luis Ángel, que se estrenó con gol incluído. El murchantino realizó un buen partido y marcó el 4 a 1 en la segunda parte del encuentro.

Junto a él salieron al campo David, Jorge, Cholo, Jul y Carlos, como quinteto incial, y posteriormente, Alberto, Miguel, Fran e Ismael.

El partido disputado en el estadio municipal Eola recordó un poco a la Copa, tanto por la forma de juego, como por la actitud del equipo y las ocasiones.

El resto de categorías del club , excepto el equipo de Primera Juvenil cuyo partido quedó aplazado, protagonizaron el capítulo de derrotas del club el pasado fin de semana. Los de Segunda Juvenil, por un lado, perdieron por 2 goles a 1 contra el Anaitasuna, en el campo de éste último y tras un igualado encuentro. Los cadetes, por su parte, encajaron en casa 6 goles del Sagrado Corazón, frente a los 3 que pudieron hacer los riberos.