Tarazona y Borja aúnan fuerzas para el turismo

1383124878.jpg

Complementar sus recursos para lograr una atractiva oferta que potencie el turismo en ambas comarcas. Ése es el objetivo del convenio firmado el jueves pasado día 24 entre las comarcas Tarazona y el Moncayo y Campo de Borja. “Tarazona tiene un rico patrimonio histórico-artístico, potenciado por la reapertura de su Catedral,

y Borja cuenta con el valor del enoturismo. Ambos están complementados a la perfección por la naturaleza que ofrece el Moncayo, por lo que el producto global que se ofrece al turista es lo suficientemente interesante como para que se anime a conocernos”, indicó Rafael Pardo, presidente de La Ruta de la Garnacha.



Durante el acto se dieron a conocer las dos primeras actividades que se enmarcan en este convenio. La primera es un encuentro de difusores en redes sociales (instagramers con una amplia comunidad de seguidores), que tendrá lugar los días 2 y 3 de noviembre y por el que ya podrán visitar ambas zonas para darlas a conocer de manera conjunta. Y la segunda son los actos del Día Europeo del Enoturismo, el 10 de noviembre, en el que destaca un enobús gratuito para realizar una visita teatralizada en una bodega del Campo de Borja y conocer posteriormente el patrimonio de Tarazona.