Sólo el senior masculino de 1ª regional del Arenas venció al San Juan

Jornada de derrotas, la del pasado fin de semana, para casi todos los equipos del Huguet Tudela de baloncesto. Sólo el equipo senior masculino logró una victoria en casa, frente al San Juan, en un encuentro que arrojó un resultado final de 62 a 58. Pese a dar la impresión de que los tudelanos obtendrían un triunfo fácil, como el cosechado el domingo anterior, el espejismo duró sólo unos minutos y la victoria no pudo ser más ajustada.

En el resto de categorías, los visitantes se marcharon con victorias muy claras. Así, el equipo senior femenino, de la Primera División Nacional, tuvo que pelear duro contra su rival en un encuentro en el que se pitaron 35 faltas personales, 2 técnicas y 46 tiros libres en contra del Arenas. De 8 jugadoras disponibles, fueron eliminadas 6. El resultado, 39 a 63.

Por su parte, el senior masculino de la Primera División Nacional perdió en Huesca por 94 a 87, pese a mostrar una buena línea de juego en todo el encuentro.

Y el junior masculino hizo lo propio en Tudela, frente a un San Ignacio ampliamente superior en el apartado físico que venció por 70 a 36. Destacó el gran trabajo defensivo en algunas fases del partido y el jugador tudelano Tamayo.