Manual para la nueva temporada

1204705002.jpg

Lo que se lleva y lo que no

Dicen que la primavera la sangre altera. Pero la que viene promete mucho más. En cuestión de moda, aseguran los expertos que la nueva estación nos va a emocionar. Para estar a la última, nada mejor que un buen manual de temporada porque tan importante como vestir bien es elegir lo que mejor nos sienta y de acuerdo a nuestro propio estilo y personalidad. Y si importante es ser uno mismo, no lo es menos saber estar y no desentonar. Así que toma nota porque estas son las tendencias.

Los estampados psicodélicos, los maxi cortos, el look setentero y los tonos más vivos se convierten en los protagonistas de esta temporada primaveral donde el furor será también lo retro, la comodidad y el volumen.

Los básicos

Así, se llevan: las carteras y los bolsos, tanto maxis como minis, si bien el maxi capazo se convierte esta estación en uno de los básicos; las joyas para el pelo y resto del cuerpo, si son extragrandes, mejor que mejor; los turbantes; las gafas XXL; los flecos; las plumas, las hombreras, que vuelven para realzar las siluetas y la lencería a juego con la ropa. Y nunca digas nunca jamás. Lo más “in” esta primavera serán las sandalias con calcetines y los lunares, grandes y minis, combinados con las rayas.


Por contra, ni se te ocurra salir a la calle con medias flúor o de color rosa; gargantillas, mini capas, bandoleras, pulseritas de la suerte o botas. Ésta última prenda no es aconsejable ni para la primavera ni en la playa.

Dentro de la estación primaveral tendrá cabida todo, recuperando buena parte de las prendas que triunfaron ya en épocas pasadas. Entre los básicos destacamos los siguientes:

- las faldas y vestidos maxi cortos, ligeramente despegados del cuerpo, y los shorts, que se han lucido ya a lo largo de este invierno.

- el look setentero con estampados psicodélicos en túnicas, vestidos y camisetas.

- sandalias y complementos.

- el mono, que resurge con fuerza del pasado para ser combinado con tacones altos y plataformas.

- será una estación a todo color en la que no nos puede faltar alguna prenda en amarillo canario, verde lima o azul pavo real. Tampoco en rojo pasión. Pero con este colorín convivirán también tonos más cálidos o combinaciones de siempre como el blanco con el negro.


Si aderezas todo esto con una mini dosis de estilo y criterio propio, ya estás lista para triunfar