Mala jornada para los equipos del club tudelano

1172049669.jpg

La victoria y el club Hostal Torre Monreal Ribera Navarra estuvieron reñidos el pasado fin de semana, ya que ninguno de sus equipos, a excepción de los cadetes, logró ganar en sus respectivos enfrentamientos.

La plantilla de Primera Nacional B no tuvo un buen reencuentro con su afición, después de dos meses sin jugar en casa, ya que acabó derrotado en los últimos lances del juego por el Terradisa. El 3 a 4 final, además apea a los tudelanos del liderazgo de la competición, algo que incluso les puede venir bien. “Ahora que ya no somos líderes, podremos jugar con menos presión y así volver al juego de principio de liga”, explicaban los responsables del equipo.

Los dos conjuntos de categoría Juvenil sufrieron sendos varapalos pero por diferentes causas. Los de Primera se trasladaron a Pamplona el sábado, en plenos carnavales tudelanos, algo que sin duda afectó al juego de los riberos que terminaron con un 16 a 10 en el marcador. Se realizó una petición para aplazar el encuentro, sin embargo el San Fermín no aceptó. El equipo de Segunda se enfrentó al Irabia, superior en todos los aspectos, que dejó sentenciado ya el encuentro en la primera parte. Sin embargo, y a pesar de tales diferencias,cabe destacar el trabajo de los locales durante todo el partido.

Los Cadetes lavaron un poco la cara a la jornada con un contundente 3 a 13 en casa del Calasan. Los tudelanos mostraron su superioridad desde los primeros minutos y al descanso ya habían dilapidado toda opción del rival con un 0 a 5 a su favor.