La nueva oficina de Plaza Nueva abre sus puertas

1167207035.jpg

El semanario PLaza Nueva inauguró el pasado viernes, día 22 de diciembre, sus nuevas instalaciones, ubicadas en el número 1, bajo, de la calle Fuente Canónigos. El acto oficial estuvo presido por el presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, y por la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Tudela, Carmen Ferrer, quien acudió en representación del alcalde, Luis Casado. Éste se sumó más tarde a la celebración, en la que se dio cita un nutrido grupo de personalidadades de la vida política y social de Navarra. A ambos mandatarios les acompañó el director del semanario, Mariano Navarro, quien destacó la pluralidad y objetividad que distingue a este medio de comunicación.

El presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, pronunció un pequeño discurso en el que se destacó como positivo y como motivo de alegría a la apertura de un espacio “para la comunicación, transmisión de ideas, para garantizar la transparencia e intentar desde la justicia ,y el no ocultismo, conformar la opinión pública de los ciudadanos, de una manera determinante y para promover el desarrollo económico y social de una tierra”.

Sanz dio sus mejores deseos a Plaza Nueva, “por su continuidad a través de un espacio mayor, de un medio de comunicación que, sin duda, será beneficioso para el bienestar del conjunto de ciudadanos de esta querida ciudad”.

Por su parte, la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Tudela, Carmen Ferrer, indicó que para nuestra ciudad “es una satisfacción el poder inaugurar esta sede tan amplia, porque vemos que así como Tudela ha ido creciendo, esta sede también. Y estas personas que han estado trabajando aquí durante 14 años, son dignas de esta felicitación por estar siempre al pie de la noticia, dispuestos a colaborar en todos los acontecimientos y eventos que han ido sucediendo”.