Informamos de las actuaciones realizadas por la Policía Foral durante la semana pasada en materia de seguridad vial.

23/10: imputado en Aranguren un vecino de Berriozar, de 42 años, por conducir con un permiso sin vigencia tras perder todos los puntos. Fue detectado en un control de tráfico.



23/10: imputado en Noáin un vecino de Pamplona, de 32 años, por superar la tasa de alcohol permitida en un control de seguridad ciudadana.



24/10: detenido en Pamplona un vecino de Berriozar, de 37 años, por conducir con síntomas evidentes de estar influenciado por bebidas alcohólicas y negarse a someterse a las pruebas de detección. Tiene antecedentes relacionados y fue localizado después de realizar con su vehículo una maniobra antirreglamentaria.



24/10: imputado en Tafalla un vecino de la Zona Media, de 42 años, por conducir con un permiso sin vigencia tras perder todos los puntos. Fue interceptado en un control de seguridad ciudadana.



25/10: imputado en Cordovilla (Galar) un vecino de la Zona Media, de 43 años, por conducir con un permiso sin vigencia tras perder todos los puntos. Fue detectado en un control de seguridad ciudadana.



27/10: imputado en Alsasua un vecino de esta localidad, de 68 años, por triplicar la tasa de alcohol permitida en un control de seguridad ciudadana.



27/10: imputado en Buñuel un vecino de esta localidad, de 38 años, por triplicar la tasa de alcohol permitida en un control preventivo de alcoholemia.



27/10: imputado en Tafalla un vecino de esta localidad, de 49 años, por quintuplicar la tasa de alcohol permitida en un control de seguridad ciudadana.



28/10: imputada en Tudela una vecina de Ribaforada, de 29 años, por triplicar la tasa de alcohol permitida en un control preventivo de alcoholemia.



28/10: imputado en Tudela un vecino de Ejea de los Caballeros (Zaragoza), de 23 años por superar la tasa de alcohol permitida en un control preventivo de alcoholemia.



28/10: imputado en Ablitas un vecino de una localidad de la provincia de Zaragoza, de 39 años, por conducir sin haber obtenido nunca el correspondiente permiso. Fue detectado en un control preventivo de alcoholemia.