El San Juan le arrebató un nuevo punto al Lourdes

1137576468.jpg

La última jornada de liga en Tercera División no dejó derrota alguna para los 5 equipos riberos que compiten en la categoría. Así, salvo el Tudelano y el Lourdes, que empataron, el resto de partidos arrojaron victorias al Murchante, que venció en casa al Lagun Artea por 2 a 0; al Cirbonero, que hizo lo propio en el campo del Huarte, al que ganó por 1 a 2; y al Aluvión, que ganó al River Ega por 2 a 3 en el estadio de éste último.

Próximo derbi

Con estos resultados, los conjuntos riberos han quedado situados entre los puestos 8 y 13 de la clasificación general, siendo el Lourdes quien merece una mención especial por su vertiginoso descenso desde los primeros puestos de la tabla hasta el lugar 12 que ocupa en la actualidad. El presidente del club, Francisco Quesada, es consciente de estos hechos que achaca a una posible “mala racha”. “Creo que estamos jugando bien, pero quizá nos falta suerte, a la hora de marcar goles, y confiar más en nosotros mismos. Igual no deberíamos jugar tan bien al fútbol y marcar más goles”, comenta el presidente del Lourdes, Francisco Quesada, quien no obstante confía en las posibilidades de remontar de su equipo. “Tenemos gente y jugamos bien, por lo que también tendremos posibilidades”, apunta.

Este fin de semana, el Lourdes se enfrenta al Cirbonero en un derbi ribero que se presenta difícil, según Francisco Quesada. “Todos los derbis son difíciles y, en este caso, se trata de dos conjuntos riberos en iguales circunstancias y con las mismas necesidades. Así que, que Dios reparta suerte”, concluye Quesada.