Dori Magallón la ganadora de los 6.000 euros

1292403233.jpg

Una Navidad llena de actos

La Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona realizó el sábado 11 de diciembre la entrega de 6.000 euros a Dori Magallón, que realizó compras en 33 comercios asociados, recorriendo las calles en una Limousine de 8 metros



Magallón era la portadora del boleto 64129, premiado con el primer premio de la Lotería Nacional del pasado sábado 27 de noviembre. El boleto fue entregado por la Peluquería Richy.



Ropa para mujer, artículos deportivos, gafas de sol, muebles, productos gourmet para la cena de Navidad, ropa para el hogar o perfumes son algunas de las compras que ha realizado. La ganadora reconoce que “la gran beneficiada será una de mis hijas, que se casa en 2011” y para ella ha adquirido “desde ropa para el hogar hasta el reportaje fotográfico”. Con la familia “lo celebraré en dos cenas de Navidad”. Según ha explicado “no ha sido tan difícil gastar los 6.000 euros” como pensaba en un principio incluso le ha cogido gusto a montarse “en la limusina, que era lo que más vergüenza daba”.



La concejal de Comercio del Ayuntamiento de Tara-zona, Waldesca Navarro, ha acompañado a la ganadora en el desayuno que ha tenido lugar con la Junta de la Asociación. La edil ha destacado que la “iniciativa es una fiesta para el comercio” e “incentiva las compras en el comercio de la ciudad, que siempre ha destacado por la calidad de los productos y el servicio que se ofrece en la ciudad”.

Ya está abierto el plazo para participar en el Concurso de Escaparates de Navidad, cuya votación popular se realiza a través de la web www.tarazonacca.es. El jurado elegirá al ganador el día 22, en el que también se conocerá el voto popular. Hay premios de 1.000 y 500 euros para los dos más valorados por el Jurado y de 200 para el voto del público. También se sortearán vales de compra entre los participantes. Por otro lado, ACT volverá a premiar al primer bebé turiasonense de 2010 con una canastilla con 25 regalos. Además, los días 24 de diciembre y 5 de enero habrá animación por las calles, para “alegrar las compras”.