Plaza Nueva

  • Diario Digital | jueves, 24 de octubre de 2019
  • Actualizado 04:30

CASTEJÓN

'Enemigos íntimos' llena el aforo del Centro Cultural Sarasate con su 'Tributo a Sabina'

Alrededor de 250 personas asistieron al espectáculo de estos músicos pamploneses

La banda 'Enemigos íntimo' se llena el aforo del Centro Cultural Sarasate con su 'Tributo a Sabina'
La banda 'Enemigos íntimo' se llena el aforo del Centro Cultural Sarasate con su 'Tributo a Sabina'
'Enemigos íntimos' llena el aforo del Centro Cultural Sarasate con su 'Tributo a Sabina'

Alrededor de 250 personas vibraron el pasado sábado con la puesta en escena, por parte de la banda de músicos navarros 'Enemigos Íntimos', de su espectáculo 'Tributo a Sabina' donde interpretaron un amplio repertorio de canciones nuevas y antiguas del maestro Joaquín Sabina, por el que sienten verdadera devoción. A lo largo de las más de dos horas que duró el concierto, Enemigos Íntimos fue desgranando una batería de temas como: '19 días y 500 noches'; 'Por el bulevar de los sueños rotos'; 'Noches de Boda'; 'Mentiras piadosas'; 'Calle melancolía'; '¿Quién me ha robado el mes de abril?' ; 'El pirata cojo', etc. que no dejaron indiferente a nadie de los asistentes, rememorando momentos ligados a sus vidas a través de una extenso repertorio de un músico y poeta esencial como Joaquín Sabina. Una vez concluido el concierto, los componentes de 'Enemigos Íntimos', tuvieron que volver a salir al escenario ante la insistencia del público presente que no ahorró aplausos para los mismos.

Enemigos Íntimos hicieron del concierto una cita inolvidable para el público asistente, que no dejó de cantar y jalear las canciones durante toda la velada, unas con temas melódicos y lentos, pero con otra parte rumbera y flamenca, sin olvidar la faceta rockera y despiadada de esos temas cargados de swing y buen gusto.

Enemigos Íntimos, formada por músicos profesionales, se presenta como una Banda compacta y de calidad, a la altura de la exigencia del repertorio. Esta integrada por: Jokin Pallarés, Txuma Flamarike, Ion Uribe, Francisco Casali, Juan Luís Etxeberria y Estefanía de Paz.