Tudela

¡Haz tu boda divertida!

20-Blanca-Aldanondo-1146.jpg

Deja atrás las tradiciones acartonadas y solemnes: pon tu creatividad a trabajar para que el día de tu boda sea una ocasión especial para todos los que participen en esta gran celebración de amor.

Te proponemos hacer las cosas de manera diferente para romper con el molde y ser el mejor reflejo de tí mismo.

Las invitaciones

Haz que tu boda sea distinta. Ponte creativa y piensa en las invitaciones como una pequeña muestra de tu pareja. ¿Dónde se conocieron, a qué se dedican y qué los apasiona?

Imagínate invitar a todos con una postal de viaje, la tapa de un disco o con el poster de una película clásica...

Preparados para fiesta

Dale la bienvenida a cada invitado con una pequeña bolsa de regalos. Pequeños detalles que hagan sentir a todos parte de la ceremonia.

Puedes incluir pañuelitos para los que se emocionan, bolsitas con papel picado, alpargatas u otro calzado cómodo para que nadie deje de bailar, etc. Las posibilidades son infinitas y todas gustarán.

Diversión para los niños

Prepara la mesa de los niños para que también se diviertan.

Además de alquilar algún juego mecánico o pelotero, también puedes poner en su mesa manteles para pintar y un set de pinturas junto a los cubiertos de cada pequeño comensal. Incluye vasos y sorbetes con dibujos y colores. También puedes diseñar e imprimir un libro para colorear.

Los mejores deseos

En lugar de tener un libro de firmas de los invitados, pídeles que lleven algo escrito con un mensaje para la pareja       y acumúlalo en un rincón. Llamará la atención de todos.

Consigue vasos de trago largo y dedícale a cada invitado su vaso propio para que le sirvan en la barra. Así nadie se confundirá de bebida y todos se irán a casa con un lindo y divertido recuerdo.

Además de pedirle a tu DJ las mejores canciones para la fiesta, invita a todos a elegir la música que les gustaría escuchar. Pon una lista en la mesa de entrada o entrega tarjetas de “pedidos especiales” para que cada cual seleccione los temas que quiera bailar.

También, organizar juegos de baile es una buena idea para que la diversión sea grupal... ¡Hacer que todos se lo pasen bien no es tan difícil!