Tudela

Aramburu, referente del sector

19-Aramburu-Belloso-informe-motor-1080.jpg

Aramburu comenzó su andadura en 1972 como concesionario oficial Renault y, después de más de 40 años, sigue trabajando y siendo el gran referente del sector en la zona de Tudela.

Todo aquel que se acerque por sus instalaciones podrá encontrar gran variedad de alternativas para la compra de un vehículo, desde vehículos de ocasión pasando por grandes oportunidades en kilómero 0 y, por supuesto, toda la gama de vehículos nuevos tanto Renault como  Dacia. "En Aramburu ofrecemos siempre la posibilidad de probar todos nuestros vehículos sea nuevo o de ocasión", destacan.

El momento actual es muy interesante en cuanto a descuentos, ya que además de las promociones que existen actualmente hay que sumar el plan PIVE que ofrece el fabricante y el Gobierno. En este momento, el plan Pive ha terminado pero hasta que se ponga en marcha el nuevo plan, Renault garantiza a sus clientes el mismo descuento.

Aramburu también ofrece grandes regalos si sus clientes financian su vehículo con Renault Financiaciones, como el regalo del  seguro a todo riesgo sin franquicia durante el primer  año, regalo de extensión de garantía del vehículo, primera revisión gratuita y muchos más.

Además del departamento de ventas, en Aramburu cuentan con un completo servicio de taller especializado en mecánica-electricidad y en carrocería-pintura, servicio de alquiler tanto de turismos como de vehículos industriales. Y, por si fuera poco, cuentan con su propia correduría de seguros. "En definitiva, damos cobertura a todo aquello que rodea al automóvil dando respuesta a cualquier necesidad que puedan tener nuestros clientes relacionada con su vehículo", señalan desde el concesionario.

Además, el cliente puede realizar una estimación de lo que le va a costar su reparación en el taller con toda confianza. "En nuestro taller realizamos siempre presupuesto previo para cualquier tipo de intervención, ya sea una operación simple de mantenimiento y desgaste como otro tipo de avería", señalan desde Aramburu. En definitiva, todo lo que el cliente necesita estará en sus manos.