• Diario Digital | Jueves, 20 de Septiembre de 2018
  • Actualizado 12:55

FÚTBOL

La SD Tarazona anuncia tres nuevos fichajes

Las nuevas incorporaciones son Moha, Unai y Toni Frau.

La SD Tarazona anuncia tres nuevos fichajes

La SD Tarazona ha informado de tres nuevas incorporaciones de cara a la próxima temporada, un extremo y dos defensas.

El turiasonense Unai Modrego de 19 años puede jugar como lateral y central y ha jugado en equipos como el Aluvión, Numancia o Ebro. En sus primeras declaraciones se mostraba "muy ilusionado de volver a mi ciudad y al club que fue mi casa durante una gran parte de mi etapa de formación como jugador. Es un proyecto muy ilusionante con nuevos retos y nuevas metas individuales y colectivas. El Tarazona es un equipo que siempre he tenido en mente para formarme y crecer como jugador, una gran oportunidad con uno de los mejores equipos de tercera. Hasta este año he sido un aficionado más que siempre iba a disfrutar de buen futbol y de buen ambiente pero este voy a ser un jugador más y el objetivo está claro, conseguir el ascenso soñado durante años. Respecto a la afición, ha sido una motivación extra y el empujón para sacar cada partido adelante dando la cara siempre, este año puede ser muy bonito y juntos lo podemos conseguir".

Unai Modrego

El otro defensa es Antonio Frau Amal, que proviene del Mallorca B y también tiene 19 años. El central balear se mostraba muy ilusionado y explicaba que "durante cuatro años este club ha luchado por ascender de categoría así que ya es hora de conseguirlo y sin duda lo conseguiremos, seguro que será difícil pero estoy convencido de que con el esfuerzo de todos y sobre todo de nuestra gran afición lo conseguiremos. A la afición decirle que pueden estar tranquilos que me voy a dejar la piel en el campo para defender este escudo e intentaré darle las mayores alegrías posibles".

Antonio Frau

Y el último fichaje es Mohamed Rekrouk 'Moha', jugador de 25 años que puede jugar como extremo y mediapunta. Ha estado en las categorías base del Zaragoza, llegando al Zaragoza B. Ha jugado en la 1º división de Georgia, Sariñena, Andorra y Teruel. "Me siento muy contento de formar parte de esta gran familia. Me ilusiona el proyecto deportivo y la gran ambición q tiene el club, es algo con lo q me identifico. Cuando venía a Jugar contra la Sd Tarazona os veía como un rival a batir ya que sois uno de los equipos más potentes de tercera división y ahora q estoy dentro de este club me siento con la capacidad y ganas de demostrarlo. Mi objetivo es conseguir éxitos colectivos y q este club este en lo más alto, ya que como consecuencia de esto aparecerán los éxitos individuales. A los aficionados del Tarazona les quiero decir que lo daré todo por aupar este equipo a lo más alto, que es donde merece estar. Que es un placer vestir esta camiseta y estoy seguro de que será una temporada inolvidable, os haremos disfrutar y que con esta gran afición podremos conseguiremos todo lo que nos propongamos", ha dicho.

Moha