Plaza Nueva

  • Diario Digital | Sábado, 20 de Abril de 2019
  • Actualizado 20:21

DUATLÓN

Magníficos resultados para el SDR Arenas en el Campeonato de España de Duatlón

Luis Abadía, Ángel Castillejo, Iñigo Sevillano y Álvaro Aguerri fueron los representantes del SDR Arenas.

Integrantes del SDR Arenas en el Campeonato de España de Duatlón
Integrantes del SDR Arenas en el Campeonato de España de Duatlón
Magníficos resultados para el SDR Arenas en el Campeonato de España de Duatlón

Durante el fin de semana pasado, se disputó en Soria el Campeonato de España de Duatlón. En dicha cita se concentraron los mejores especialistas de dicha modalidad, que hicieron vivir al publico el duatlón en estado puro. El domingo tocó competir a los integrantes del Sdr Arenas Triatlon. Dicho equipo estuvo representado por Luis Abadia, Ángel Castillejo, Iñigo Sevillano y Alvaro Aguerri.

Dicha carrera se disputo en distancia standard (7,5 km de carrera a pie, 30 km de bicicleta y otros 7,5 km de carrera a pie). El sector de ciclismo fue especialmente exigente a causa de sus constantes subidas y bajadas, lo que hizo que los últimos kilómetros de carrera a pie fueran muy duros. Los componentes del equipo se mantuvieron durante toda la carrera muy bien posicionados y consiguieron unos resultados magníficos.

Cabe destacar el gran estado de forma de Iñigo Sevillano que se proclamó Campeón de España de GE con un gran tiempo de 1h 51min. También el 5º puesto de Angel Castillejo, 18º de Luis Abadia y 23º de Alvaro Aguerri en sus respectivas categorías.

Pódio en el Campeonato de España de Duatlón