Corella

Fin de la temporada en Tudela

1379487363.jpg

El pasado domingo 15 de septiembre se disputó la última prueba del calendario navarro de escuelas de ciclismo en la capital ribera, organizada por el CC Muskaria y a la que acudieron casi un centenar de ciclistas de varios clubes navarros. Los ciclistas de entre seis y catorce años se disputaron los premios de línea y ghymkana en las categorías de promesas, principiantes, alevines e infantiles. La prueba se disputo en el Vial de Merindades ante un numeroso público y un tiempo excelente que acompañó a lo largo de todo el día.



Los componentes del club ribero dieron la cara en todas las pruebas y cosecharon dieciocho trofeos en total que incluyen las victorias de Jaime Escribano en ghymkana promesas, Ana Estella en ghymkana principiantes, Sergio Grajera en ghymkana alevín, Elena Escribano en línea promesas y Alejandro Salvatierra en línea principiantes. Unos resultados que muestran el aplastante dominio de los corredores riberos con cinco victorias de ocho posibles y un segundo lugar de Sergio Sánchez en ghymkana infantil.



La escuela de ciclismo del Muskaria da por finalizada la temporada 2013. Los entrenamientos se reanudarán a mediados de noviembre, con un nuevo curso al que podrán acceder todos los jóvenes de entre seis a dieciocho años que quieran introducirse en la competición en bicicleta.