Tudela

El XIII Cross Virgen de la Asunción reunió a 281 corredores

1187076808.jpg

Un total de 281 corredores, de 9 categorías, participaron el pasado domingo en el Cross Virgen de la Asunción, prueba atlética que en Murchante también sirvió para anunciar la pronta llegada de las fiestas patronales, repartiendo un total de 3.750 euros en premios.

Senior y veterano

Los dos primeros clasificados (masculino y femenino) de cada categoría fueron los siguientes: Itziar Arriazu e Iñaki Lete, ambos de Murchante, en Iniciación; Camen Manrique, de Murchante, y Kristo Eraso, de Corella, en Prebenjamín; Yasmina Miramón, de Cascante, y Miguel Magaña, de Murchante, en Benjamín; María Viamonte, de Murchante y Luis Enrique Vicente, en Alevín; Ruth Arriazu y Jesús Magaña, de Murchante, en Infantil; Andrea Fernández, de Cascante y Diego Alcázar, de Tarazona, en Cadete; Sandra Pérez, de Murchante y Fermín Pérez, de Zizur, en la categoría Juvenil.

En las categorías superiores, la salmantina Beatriz Antolín e Ignacio Cáceres, del F.C. Barcelona, se hicieron con los 250 euros de los dos primeros premios de la categoría senior, y Javier Simón los 130 de la modalidad local. Por su parte, José Casajús, de Mallén, venció en veteranos y José Javier Berrozpe en local.