Tudela

El Génesis junior sigue creciendo

La temporada ya ha comenzado y la puesta a punto del equipo junior masculino del Ruizca Metales - IES Valle del Ebro sigue su curso. Los jugadores siugen acumulando minutos y siguen creciendo como conjunto, pese a la derrota de esta segunda jornada, en la que tanto en el primer y tercer cuartos estuvieron igualados, pero en el que el último cuarto el cansancio acumulado y la moral jugó una mala pasada para el equipo tudelano que acabó claudicando ante los pamplonicas.

El Ruizca Metales - IES del Ebro perdió entonces por un 30-53 frente al San Ignacio. Durante los primeros tres cuartos estuvo muy igualado y ambos equipos propusieron un tanteo bajo con fallos multitudinarios en las dos zonas del campo debidas a la alta intensidad en las defensas de los tudelanos y de los pamploneses. Con el marcador 30-40 para los visitantes y con opciones para los de Tudela se entró al último cuarto, en el que los locales vieron mermadas sus fuerzas y sufrieron en los últimos 5 minutos del encuentro un parcial de 0-13 con el que se cerró el partido.

Los próximos señalamientos para los equipos son el sábado por la mañana el preinfantil masculino, el cadete masculino y feminino y el junior masculino el domingo.