Tarazona

El combinado navarro continúa invicto

1140598877.jpg

Protagonistas

La Selección Navarra de fútbol sala, dirigida por Ramón Navarro y Víctor Ridruejo, se impuso al combinado serbio, duodécimo en el ránking europeo, por un justo 4-2, en su segundo partido oficial el pasado lunes 20 de febrero, manteniéndose imbatido, puesto que logró la victoria ante el MRA Gutarra el 3 de diciembre de 2004, en su debut oficial como selección de la Comunidad foral.

Presupuesto

El público de la capital ribera, alrededor de 400 personas, tuvo un especial aliciente para presenciar el encuentro, ya que entre las filas de los navarros se encontraba el tudelano Jorge Moracho, jugador del Hostal Torre Monreal y máximo goleador de su equipo, convocado por primera vez por Navarro y Ridruejo. “Jorge ha hecho muchos méritos para estar hoy aquí, está haciendo una buena temporada y tengo contactos en Tudela que me informan de su evolución”, señaló Navarro. Además, el partido tuvo un espectador de excepción, el jugador del Osasuna, Savo Milosevic, que se trasladó a Tudela para presenciar el partido entre sus compatriotas y los navarros e hizo las delicias de los más pequeños que se acercaron hasta el palco a pedirle autógrafos e incluso hacerse fotos con el delantero “rojillo”.

El consistorio tudelano ha invertido 6.000 euros en la organización de este evento, cuyo objetivo ha sido el de fomentar el fútbol sala en la zona de la Ribera, parte del cual se recuperará con el dinero de la venta de entradas.

Por su parte, el club tudelano Ribera Navarra quiso poner su granito de arena para apoyar este partido y, aparte de formar parte de la organización, ofreció cerca de 370 invitaciones, entre simpatizantes de su club, delegados de los equipos de fútbol sala de la competición local de Tudela y equipos federados de la localidad; para lograr que, a pesar de la fecha y la hora -lunes a las 20.30h.- el encuentro no se viera deslucido por la falta de gente en las gradas.